Porque nuestros hijos son lo más valioso que tenemos en esta vida, en EVACONFIA queremos ofrecerte un servicio de calidad enfocado en el valor de la Confianza para el cuidado de los más pequeñines de la casa.
Como madre y trabajadora, conozco de primera mano las dificultades que suscita el poder conciliar con éxito nuestra vida laboral con nuestra vida familiar, sobretodo lo importante que es para nuestra tranquilidad y la de nuestros familiares el poder encontrar a una persona de confianza que se encargue del cuidado y bienestar de nuestro(a)s hijo(a)s.
Considero que mi trabajo debe estar orientado a generar la confianza entre trabajadores y empleadores, creando puentes para mejorar las relaciones laborales, para de esta manera poder contribuir con un granito de arena en la construcción de un mundo mejor, más accesible, más humano, más integrador.
La responsabilidad de saber que la persona que te pueda seleccionar se hará cargo de tu ser querido me motiva para hacer un trabajo más eficiente, más a conciencia, como si lo hiciera para mí misma.
En el proceso de selección y evaluación de personal no solo aplico mis conocimientos y mi experiencia profesional, sino que además me gusta agregarle mi toque personal, las ciencias metafísicas, ya que soy muy dada a estar abierta y alineada con las fuerzas positivas que mueven el universo, llámese sinergias, sincronizaciones, energía positiva, etc. Por ello también practico el pensamiento positivo, ya que me gusta impregnar mi trabajo con esta tendencia.
Pienso que los niños, los ancianos, las personas con dificultades especiales y los animales son los seres más indefensos y vulnerables, por lo que necesitan de un cuidado basado en el amor y el respeto. Por todo ello busco seleccionar canguros y cuidadores(as) que no sólo aprueben una serie de pruebas y exámenes psicológicos, sino que además muestren una actitud positiva y favorable hacia el cuidado de otra persona.
¡Solicita información sin compromiso!